Publicidad, Marketing digital, diseño web

HELP

Subvenciones de la Junta de Castilla y León a empresas del sector comercio con motivo del Covid19

Renovarse o morir¡¡ Llegó el momento de dar un salto en tu negocio y todos remamos contigo. Con motivo del estado de alarma motivado por el Covid-19, las diversas autonomías, entre ellas Castilla y León han aprobado ayudas y subvenciones a fondo perdido para posibilitar que los comercios puedan adaptar su negocio a los nuevos tiempos.

En el caso de la Junta de Castilla y León, las ayudas son a fondo perdido y cubren hasta el 60% del coste que suponga para la empresa cualquiera de las siguientes actividades: 

                   Diseño de páginas web

                  Creación y puesta en marcha de tiendas online

                  Campañas de publicidad realizadas en el entorno digital

 

 

Quieres recibir más información sobre estas ayudas?

696-11-99-79

info@heyworld.es

Llegó la hora de la digitalización de tu negocio

Seremos tu timón a la hora de surcar los mares de internet. Necesitas diseñar una página web, rediseñar la que ya tenías, darle un nuevo aire? O mejor aún, quieres vender tus productos por internet a través de una tienda online, ecommerce, scommerce, mcommerce? Quieres anunciarte tu negocio local en internet, en plataformas como Facebook Ads, Google o alguna otra? Gestionar la comunicación de tu empresa a traves de las redes sociales? Cuenta con nosotros, te ayudaremos en todo, todito y aprovecha este año porque podrás beneficiarte de subvenciones de entre el 50 y el 60%. Si estabas pensando en dar el salto, el mejor momento es ahora.

ayudas a la digitalización

Te informamos de todo lo relacionado con las ayudas y subvenciones aprobadas para la digitalización de empresas del sector comercio. Si eres una pyme y tienes un comercio minorista, nunca antes había sido tan fácil poner en marcha tu página web, tu tienda online, o tus anuncios en internet.

páginas web y e-commerce's

Déjanos diseñar tu web desde la perspectiva que vende. Diseño creativo, desarrollo informático adecuado, pero sobre todo con un gran poder persuasivo. Somos "marketinianos" y sabemos que si tu web tiene un objetivo, es enamorar, gustar, vender,...

Marketing digital

Te ayudaremos en todas las áreas de marketing digital que requiera tu empresa. Evaluamos y auditamos tu negocio, para asesorarte sobre el proceso de digitalización más adecuado para tu negocio. Hay millón y medio de fórmulas "mágicas" pero solo unas pocas son las que necesitarás. No inviertas a ciegas, antes de conocer en profundidad dónde tienes que estar, o qué acciones de marketing digital son más adecuadas para tí.

publicidad y promoción digital

Si en algo destacamos es como planificadores de publicidad en el medio online. Cada día vemos como empresas de Soria y otras provincias están malgastando su presupuesto en campañas de publicidad en Facebook y Google, por ejemplo, porque poner un anuncio es facilísimo, pero hacerlo bien no es cuestión de cuñados ni empresas del sector, pero sin especialización. Tirar dinero no nos gusta a nadie, a que no? Contacta con nosotros y te abriremos la puerta (de verdad) al mundo del SEM y Paid Media.

auditorías

Descubre con una auditoría gratuita todo lo que podemos hacer por tí.