Publicidad, Marketing digital, redes sociales

NUESTROS SERVICIOS

Como agencia de publicidad abarcamos cualquier proyecto publicitario, campañas y acciones de marketing off y online. 

Departamento de marketing

Funcionamos como un departamento de marketing externo a su empresa. Con la ventaja de contar con expertos en el sector, dedicados durante años a dirigir e implementar acciones en los departamentos de marketing de diversas empresas, y sin la necesidad de mantener una contratación permanente. Perfecto para empresas que necesiten colaboración externa sin ataduras, ni complicaciones.

Read More

Planificación de medios

Gestionamos y planificamos tus campañas de publicidad en los distintos medios y soportes publicitarios, para que sean más rentables y eficaces. Prensa, radio, televisión, vallas publicitarias y publicidad exterior en general…. Y por supuesto en internet. Contamos con interesantes acuerdos para llevar tu campaña a otras provincias, a través de marquesinas, paradas de metro, autobuses, etc…

Read More

Publicidad en internet

Nos especializamos en la planificación de publicidad digital, gestionando tus campañas en internet: Google Ads, Facebook Ads, Instagram, Google My Busines, y en sitios web, diarios y revistas digitales. Creamos campañas efectivas, capaces de captar a tus consumidores potenciales con un click. Vemos a diario cómo las empresas, malgastan su dinero en ADS, incluso cuando recurren a agencias no especializadas. Queremos demostrarte todo el potencial de la Publicidad en el entorno de internet.

Read More

Posicionamiento Seo y páginas web

Diseñamos la página web de tu empresa o negocio, o tu tienda online, desde la perspectiva del marketing para que atraiga a tus clientes potenciales y puedan convertirse más fácilmente en clientes recurrentes.

Content Marketing

Contenidos para tu web, landing page o blog, listos para Atraer, Interesar, y despertar a la acción. 

Read More

Redes sociales

Gestión de redes sociales con sentido y mucha eficacia… Venimos del mundo del marketing y sabemos que cada empresa o negocio, tiene que comunicar, no para informar, sino para vender, para gustar, para enganchar, para fidelizar, para mover a una determinada acción. Cada uno de los pasos que das en las redes sociales, debe de tener un objetivo, y un resultado. Te ayudamos a conseguirlo, realizando un Plan de Comunicación de Redes Sociales y a implementarlo también, si lo prefieres.